La publicidad no puede evitarse, eso es cierto. Sin embargo, es posible desarrollar anuncios e iniciativas de marketing que impulsen las ventas de una marca sin imponerse a los espectadores. Por ello, La publicidad de display cumple esa función.
La publicidad de display ofrece excelentes opciones para los profesionales del marketing, con el motivo de aumentar tu audiencia o conectar con usuarios que aún no han frecuentado tus redes sociales o sitios web, pero que son asiduos de otros contenidos que complementan tu oferta.
¿Qué es la publicidad de display?
Los anuncios de display son los que se ven en sitios y páginas web, así como en redes sociales o aplicaciones; pueden estar compuestos por imágenes, texto, audio y/o vídeo y aparecen en la parte superior de la pantalla, a un lado o en el centro del contenido. Llevando al usuario a una página determinada cuando hacen clic en ellos.

¿Para qué sirve?
El marketing de display se dirige al segmento de mercado basado en el tipo de clientes que visitan determinados sitios web, que descargan determinadas aplicaciones o participan en redes sociales.
Debido a las llamadas a la acción muy claras y atractivas que ofrece a tu audiencia, esto ayuda a dirigir a los visitantes a las páginas de destino y permite a los anunciantes recopilar información crucial sobre la eficacia de tus campañas.
Es una buena idea asignar tu presupuesto de publicidad digital de forma controlada porque se cobra en función de la duración de la campaña, los tipos de sitios web en los que aparecerá y la cantidad de interacciones (esencialmente clics) que obtiene.
Tipos de Publicidad Display
- Banner
- Superbanner
- Skin
- Skysraper
- Robapáginas
- Rich media
- Interstitial
- Pop-up
- Floor AD
- Pre-roll
- Mid-roll
- Post-roll
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